CD LA VIDA SIGUE EN +
CD LA VIDA SIGUE EN +

Misión,Visión

CD LA VIDA SIGUE EN POSITIVO

 

 Nuestro proyecto empezó a fraguarse hace cuatro años, después del  accidente de Eduardo, un grupo de amigos se unió con mucha ilusión y esfuerzo para que hoy sea una realidad. Con más 40 integrantes en nuestras filas, con y sin discapacidad, hemos participado   en la temporada 2016  en casi 50 pruebas atléticas, triatlones y travesías a nado en Canarias, en pruebas nacionales e internacionales.

 

Gracias al apoyo y la colaboración de I.C.O.T. , As de Guía, Cartilavant, Prohibido Rendirse y Fundación DISA, hemos podido desarrollar nuestro proyecto deportivo y adquirir el material necesario para iniciarnos en la práctica de Paratriatlón. Con el apoyo de ellos, junto a la de nuestros voluntarios, hemos podido impartir talleres de aprendizaje de Handbike (bicicleta de manos) en los que han participado casi 50 personas, 15 con discapacidad, y algunos de ellos formaran parte de nuestro equipo para la temporada 2017 con total seguridad. Un año más, como no podía ser de otra manera, seguimos comprometidos en la promoción de  practica deportiva para personas con discapacidad, de una manera lúdica, educativa y competitiva. En ello seguirá nuestro esfuerzo, y desde aquí les invito a apoyarnos en este proyecto de deporte inclusivo. 

 

Además creemos que mediante la difusión de nuestros Proyectos Educativos “La Vida sigue en positivo” y “Un Día sobre Ruedas” hemos podido mostrar  la practica deportiva como un medio rehabilitador y de inclusión social a personas que tienen diversidad funcional, además de trabajar en el campo de la prevención en educación vial, de concienciación y motivación, mediante charlas en centros educativos, Universidades, presencia en conferencias, asociaciones, jornadas, ferias, medios de comunicación, hospitales, centros penitenciarios, etc. 

 

Con vuestro apoyo, podemos construir una sociedad más inclusiva, en el que el deporte sea accesible y practicado por todos. Gracias por ser positivos.

 

 

Contacto

CD LA VIDA SIGUE EN POSITIVO

lavidasigueenpositivo@gmail.com

 

 

 utilice nuestro formulario de contacto.

CD LA VIDA SIGUE EN POSITIVO en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CD LA VIDA SIGUE EN POSITIVO